Consejos de Cupcakes

Un punto muy importante para hacer Cupcakes, es seguir todos los Consejos que te brindemos sobre ellos, ya sea en su Conservación o durante su elaboración. Este apartado de muestra web, es para resolver las dudas de nuestros usuarios, ya que siempre nos hacen la siguiente pregunta, ¿Qué Consejos me Recomendarías para hacer los Mejores Cupcakes?, aquí te dejamos unos consejos rápidos: 

  • Mantener lejos de lugares calientes o neveras, esto le resta vida a nuestros cupcakes. Por lo que se debe de mantener a temperatura ambiente. Si vives en lugares con temperatura ambiente muy elevada, debes de buscar un lugar fresco para evitar que se resequen los bizcochos.
  • Siguiendo el consejo anterior, la vida útil de los bizcochos será de 4 días, pero si ya cuenta con alguna cobertura como buttercream o frosting, la vida útil del cupcake se reduce a 2 días.
  • Si el buttercream o Frosting que usemos para nuestra cobertura tiene un mayor contenido de azúcar o es elaborado con grasa vegetal, se conservará mejor en altas temperaturas.

Estos son unos cuantos consejos que tenemos para ti, nosotros estamos dedicados a implementar poco a poco, cada vez mas información para ustedes. Así que no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra pagina web.


 

preguntas frecuentes de los cupcakes

Preguntas comunes acerca de los Cupcakes

0
En esta ocasión te responderemos las preguntas comunes acerca de los cupcakes, debes tener en cuenta siempre estos tips al momento de la realizar...
Preguntas-comunes-acerca-del-buttercream

Preguntas comunes acerca del Buttercream

0
En esta ocasión te responderemos las preguntas comunes acerca del buttercream, debes tener en cuenta siempre estos tips al momento de la realizar cualquier...
Consejos para Conservar los Cupcakes

Consejos para Hacer Cupcakes

0
Hola a todos, hoy les traigo unos Consejos para hacer Cupcakes perfectos; estos geniales Tips, les ayudarán a mejorar la calidad y acabado de...
error: Content is protected !!