Inicio Consejos de Cupcakes Consejos para Hacer Cupcakes

Consejos para Hacer Cupcakes

0
Consejos para Hacer Cupcakes
Consejos para Conservar los Cupcakes

Hola a todos, hoy les traigo unos Consejos para hacer Cupcakes perfectos; estos geniales Tips, les ayudarán a mejorar la calidad y acabado de sus Cupcakes.

En esta entrada hablaremos de 13 consejos imprescindibles para hacer Cupcakes. Debes de leerlos con detenimiento para que los emplees al momento de hacer todo tipo de cupcakes.

13 Consejos para Hacer Cupcakes

Primero: Super importante es que todos los ingredientes deben de estar a temperatura ambiente, por lo que deben de sacarlos del refrigerador aproximadamente unos 50 a 70 minutos antes de su preparación.

Segundo: Una báscula digital, es imprescindible, ya que no se puede ser exacto al ojo (se debe de pesar los ingredientes), debemos de ser cuidadosos al seguir las recetas de los cupcakes.

Tercero: La mantequilla debe ser siempre sin sal y a temperatura ambiente, a no ser que la receta lo especifique.

Cuarto: La mantequilla y el azúcar deben batirse hasta que la mezcla este cremosa, si de ser el caso, se usa batidora eléctrica, no se debe superar los 5 minutos de batido.

Quinto: Siempre se debe comprobar si los huevos que vamos a utilizar sean frescos, un truco muy efectico es colocarlos en una vasija con agua, si se sumergen es porque están frescos.

Sexto: Para poner huevos fríos a temperatura ambiente rápidamente, podemos poner los huevos en agua tibia unos 30 minutos.

Consejos para Hacer Cupcakes

Séptimo: Los huevos deben quedar bien integrados, así que, se deben de batir hasta estar cremosos.

Octavo: La harina se debe de tamizar antes de incorporarla a la mezcla, no se debe de tamizar la mezcla; el tamizaje de la harina es a velocidad lenta y de forma envolvente.

Noveno: Para mejores resultados, utilice el extracto de vainilla. La diferencia es notable en el sabor del cupcake.

Décimo: Se debe de utilizar bandejas para evitar que las cápsulas se abran o se deformen. y rellenar solo los 2/3 de la capsula, para evitar que sobresalga mucho del molde.

Undécimo: Repartir equitativamente la masa las cápsulas es muy importante, un consejo que es muy útil, es usar una cuchara de helado mediana, como medida referencial.

Duodécimo: Siempre precalentar el horno mínimo 15 minutos antes hasta la temperatura que queremos hornear.

Trigésimo: Como referencia la mayoría de los cupcakes se hornean a 180º C durante 20 minutos. Pero siempre debemos de controlar el horneado los últimos minutos, para evitar que se resequen o queden crudos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!