Inicio Consejos de Cupcakes Preguntas comunes acerca de los Cupcakes

Preguntas comunes acerca de los Cupcakes

0
Preguntas comunes acerca de los Cupcakes

En esta ocasión te responderemos las preguntas comunes acerca de los cupcakes, debes tener en cuenta siempre estos tips al momento de la realizar cualquier cupcake.

¿Cómo puedo saber si la mantequilla se encuentra a temperatura ambiente?

Para saber si la mantequilla se encuentra a temperatura ambiente solo debes hundir una cuchara, si se hunde con facilidad la mantequilla está a temperatura ambiente. Si tienes la mantequilla refrigerada debes dejarla fuera del refri un día anterior.

¿Cómo saber si en mi mezcla se integró la mantequilla con el azúcar?

Sabemos que nuestra mezcla está integrada cuando notas que se aclara y duplica el volumen. Hay que tener mucho cuidado al integrar estos ingredientes ya que sino están bien mezclados no será buena la textura del cupcake.

¿Por qué los cupcakes no me quedan suaves y esponjosos?

Una razón importante para que tu cupcake no este suave es porque al momento de batir no utilizaste la velocidad adecuada al agregar harina a la mezcla, por eso es importante bajar la velocidad al agregar la harina.
Un tip importante es que si vas a agregar chispas de chocolate a la mezcla debes primero pasarlos por harina para que así no queden abajo del cupcake.

¿Por qué al sacar del horno mis cupcakes se hundieron en el centro?

Si tus cupcakes se hundieron en el centro puede que los sacaste antes del horno los cupcakes o que en mitad de la cocción abriste el horno; por lo que se recomienda siempre pinchar con un palillo el cupcake para comprobar la cocción.

preguntas frecuentes de los cupcakes

¿Por qué mis cupcakes quedaron abiertos en la parte de arriba?

La razón puede ser que la temperatura del horno esta alta, por lo que debes bajar la temperatura, debes tener en cuenta que algunos hornos calientan más que otros.
Otro factor es que colocaste la bandeja en la parte de arriba, cuando lo recomendable es colocar en la parte media, y si aún te ocurre esto coloca la bandeja en la parte de abajo.

¿Cómo poner color a la masa de mi cupcake?

Para ponerle color lo primero que debes hacer es dividir la masa y en una parte añades el colorante que desees; si ves que el color es muy fuerte vas agregando de a pocos la otra parte de la masa hasta que obtengas la tonalidad que deseas.

¿Cómo puedo conservar los cupcakes?

Por lo general los cupcakes duran de 3 a 4 días a temperatura ambiente sellados en una caja de cartón o un taper. Pero si está relleno con ingredientes que necesitan refrigerar como leche o crema de leche, se recomienda meterlos a refrigerar.

Estas fueron las preguntas comunes acerca de los cupcakes, te ayudarán mucho en la preparación y que tus cupcakes salgan deliciosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!